+ Principal
+ Profesionales

+Pastoral de Porfesionales Psicólogos

+ Biblia
+ Justicia y Paz ..(JUPIC)
+ Eventos

+ Consejo Parroquial de Asuntos Económicos

+ Cancionero
+ Formación Cristiana
+ Fotos
+ Casamientos
+ Horarios de Misa
+ Otros Sitios
POR MARIA

Contacto:

María Angélica
Martínez

Órgano de la Comunidad Familiar Mariana (COFAMA)
Nacido de la Congregación Mariana de Guadalupe (Palermo)
en Noviembre de 1959
37 AÑOS DE FIDELIDAD

Tener que escribir cada año sobre nuestra COFAMA resulta difícil por los conceptos repetidos que debemos rescatar de su riqueza y providencial historia.
Hoy queremos destacar fundamentalmente su Sentido de Familia en toda su amplitud.
La Comudidad Familiar Mariana, cuando ingresa al movimiento Schoenstatt y asume su profunda espiritualidad Mariana, lo hace proclamando que no es sólo un grupo matrimonial, o de mujeres, hombres o jóvenes, sino que constituye una familia que, como tal, VIVE, ACTUA y quiere seguir actuando como FAMILIA.
La irrestrica Fidelidad, la irrenunciable perseverancia a ese Sentido de Familia se refleja en la PERMANENCIA, en la actualidad del mensaje Schoenstattiano, que seguimos sistemáticamente sosteniendo en Palermo (y más allá) una VIVENCIA DE FAMILIA LOCAL que nos permite subsistir
schoenstattianamente cuando otros grupos capitalinos
hace un tiempo han desaparecido.
LA COFAMA SE ENRIQUECE CON OCHO NUEVAS ALIANZAS
El Sábado 10 de Julio, en el Santuario de La Madre Tres veces Admirable de Schoenstatt, en Belgrano:
María Cecilia Alves
Marta Castrillon
María Cristina Gatti
Eugenio Liurgo
María Florencia López
María Montero
Silvia Paredes
Carlota Von Zeschau
sellaron su contrato de Amor con la Mater. Luego de una intensa y sistemática preparación de siete semanas plenas de ansias aliancistas y una palpitante tensión espiritual, dieron testimonio público de su amor y entrega a la Madre de Dios. Profundamente emocionadas leyeron sus oraciones personales que elevaron el clima sobrenatural de la ceremonia...Se vivió un alto voltaje espiritual... Y junto a estas personas, entregadas a María, Toda una Familia (en parte de sus miembros) que, orgullosa, acompañó rezando gozosamente por la perseverancia de estas entregas marianas.
MISION CUMPLIDA
Cada año que pasa y preparamos las Ruedas de Alianza se nos presenta un gran desafío personal porque no sabemos qué cantidad de candidatos se presentarán, sientiéndose una ansiedad llena de misterio y de Fe que hace volcar todo ese sentimiento a nuestra Madre para que Ella sea la que elija a sus hijos en esta preparación de entrega y confianza que descubrirán en el transcurso de cada Domingo.
En todas las Ruedas de Alianza el Espíritu Santo nos ilumina de distinta manera, es como si se aggiornara con nosotros mostrándonos que Jesús y María nunca pasan de moda, y que ellos son el eje principal de esta entrega, como también hacer conocer toda la riqueza que el Padre Kentenich descubrió en su obra puesta en las manos de María Sma.
María es la conductora por excelencia para llegar a Jesús, y conociéndola a Ella es encontrar su corazón inmaculado y ahí es donde encontramos a su Divino Hijo. Ella quiere que en esta Alianza seamos su Calor, su Fuego para llevarlo a este mundo tan frío y alejado de Dios, y nos utiliza como fieles y audaces instrumentos para esta tarea.
DIAS Y HORARIOS
Jueves 17 a 18.30 hs.
María Angélica Martínez
Tel.:

Nuestra Señora de Guadalupe

Cuando el Espíritu Santo sea invocado y adorado, Él glorificará a la Iglesia en la unidad de un sólo rebaño bajo un sólo Pastor.
San Arnoldo Janssen

Paraguay 3901 CPA C1425BSC - Buenos Aires - Argentina