AÑO DE ANIMACIÓN y PROMOCIÓN VOCACIONAL.

Los Misioneros del Verbo Divino de la Zona Panamericana han iniciado un AÑO especialmente dedicado a la ANIMACIÓN y PROMOCIÓN VOCACIONAL.
Desde el mes de Septiembre 2016 al mes de agosto 2017, invitamos a todos los que nos acompañan en los diferentes espacios y situaciones de misión a provocar y favorecer una “cultura vocacional”.
En primer lugar deseamos fortalecer nuestro compromiso de alentar a cada bautizado a descubrir sus dones personales y desarrollarlos al servicio de toda la comunidad.
Cada persona contribuye con su vocación específica a la edificación del Reino de Dios.
Y cada comunidad cristiana necesita de ministerios especiales que ayuden a desarrollar otros servicios específicos en bien de todos. Aquí pedimos particularmente por las vocaciones a la vida consagrada.
Padres de familia, tutores, maestros, catequistas, líderes de movimientos y de pastoral juvenil, agentes de pastoral, todos nosotros somos animadores y promotores de vocaciones.
Unamos nuestras oraciones e iniciativas en este año para que como Pueblo de Dios nos veamos bendecidos al sabernos cada uno en la misión que el mismo Señor, dueño de la mies, nos ha confiado.